aquí va cualquier problema o duda con el sitio

La neta que cuando entras me saca de onda que es un chingo de texto, es como una bomba de articulos, deberian intentar que fuera mas sencillo y se me hace llamativo el estilo que utilizan por ejemplo El Imparcial (Imagen grande,el puro titulo y debajo en forma de scroll horizontal las noticias/hilos mas relevantes en los foros) y las opciones como "principal, bandas, eventos, cybertianguis, etc" deberian estar en la parte de arriba y con letra mas grande.
Salu2 y espero que tomen mi humilde, gatuna y apestosa opinion.
Atte su amigo el GATO SUCIO 420.
 

Patata

Moderador
Staff
La neta que cuando entras me saca de onda que es un chingo de texto, es como una bomba de articulos, deberian intentar que fuera mas sencillo y se me hace llamativo el estilo que utilizan por ejemplo El Imparcial (Imagen grande,el puro titulo y debajo en forma de scroll horizontal las noticias/hilos mas relevantes en los foros) y las opciones como "principal, bandas, eventos, cybertianguis, etc" deberian estar en la parte de arriba y con letra mas grande.
Salu2 y espero que tomen mi humilde, gatuna y apestosa opinion.
Atte su amigo el GATO SUCIO 420.
Buena sugerencia... vamos a tomarla en cuenta pa mejorar el sitio.. saludos!
 

sandin

Miembro
Cuando estas escribiendo algo y quieres seleccionar, casi no se nota la diferencia de lo seleccionado, como que el texto se convierte a un gris mas oscuro, pero no se ve el marco de color blanco u otro color claro para distinguir, se marca en negro. Al menos eso me pasa con Safari.
 
Top